Nuestra Empresa

FIANCHINI DISEÑOS Regalos Empresariales en Cuero.

Cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el desarrollo de regalos empresariales y accesorios en cuero y otros materiales. Nuestros productos con exclusivos diseños se caracterizan por ser únicos en el mercado, destacados por su calidad y originalidad.


Con responsabilidad, respeto, seriedad y compromiso de superación permanente nos hemos ganado la confianza de empresas líderes en el mercado automotriz y otras áreas que nos eligen desde hace mucho tiempo y hasta la actualidad.

Misión

Brindar productos de alta calidad a precios accesibles, otorgando a cada empresa prestigio e identidad.

Visión

Liderar el mercado interno en regalos empresariales y accesorios de cuero Consolidar nuestra participación en el mercado internacional.

Valores

Basados en el respeto, la confianza, la responsabilidad, y el compromiso de cada uno de los integrantes de nuestra cadena de valor.

Nuestra Planta

Se encuentra ubicada en la localidad de General Roca al sur de la provincia de Córdoba.

Cuenta con amplio equipamiento y maquinarias de última generación, sumado a un selecto personal y lo último en tendencias y procesos productivos en la industria de la marroquinería.

Brindando a cada cliente regalos empresariales y accesorios en cuero de gran calidad y altamente perdurables, con entregas inmediatas a cualquier punto del país.